EDUAMÉRICA es un centro de estudios empresariales dedicado al sector de los bienes raíces que ofrece la posibilidad de iniciar, actualizar, profundizar y complementar los conocimientos y competencias contribuyendo el desarrollo de las cualidades personales y empresariales.

A través de nuestro portafolio ofrecemos cursos, talleres, seminarios y diplomados que ayudan a mejorar el desempeño laboral y empresarial en las áreas de corretaje inmobiliario, construcción, administración de arriendos y administración de propiedad horizontal

 

MISIÓN:

Impulsar elementos de desarrollo económico, social y productivo del país, la idoneidad de la persona humana con base en las buenas prácticas, en el desarrollo de capacidades laborales y en el fomento del conocimiento científico; contribuyendo así, al desarrollo objetivo y equitativo del ejercicio académico por medio de la formación idónea en el sector inmobiliario, la construcción y la Propiedad Horizontal. .

VISIÓN:

EDUAMERICA buscará en el 2017 posicionarse en Colombia, como una de las mejores instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano en el sector inmobiliario; generando un alto grado de competitividad y formalidad en el sector productivo.

 

EJECUCIÓN DE LA MISIÓN:

EDUAMÉRICA tiene como instrumento de referencia los siguientes principios y valores que son determinantes en la profesionalización del sector inmobiliario:

 

CIUDADANOS:

Apoya la formación de expertos inmobiliarios respetuosos de las buenas conductas y prácticas en su diario desarrollo, además adquiere un elemento de responsabilidad frente a los compromisos que le demanda la profesión tanto en los campos financieros, sociales, económicos y urbanísticos del país.

 

PEDAGÓGICOS:

Orienta el desarrollo armónico de los talentos del ser humano, centrando su interés en las aptitudes laborales enfocadas al sector inmobiliario y urbanístico.

Forma, en el marco del proyecto de vida de sus estudiantes, seres humanos con conocimientos y destrezas intelectuales, capacidad de emprendimiento y creación que les permita identificar y resolver problemas de manera adecuada y dinámica, siendo profesionales capaces de trabajar en equipo y tomar decisiones responsables frente a las necesidades especiales del sector.

En el desarrollo de la autonomía y el aprendizaje permanente, persigue la excelencia en su formación académica, entendida como el perfeccionamiento de las capacidades individuales y grupales dentro de un campo de conocimiento específico.

Para llevar a cabo la misión y visión, EDUAMERICA ha perfeccionado sus alianzas estratégicas con instituciones de gran trayectoria que aportan amplios conocimientos en pedagogía, investigación y tecnología:

 

URBAMENTO:

Abogados especialistas en Derecho Urbanístico e Inmobiliario que aportan conocimientos e investigación sobre Urbanismo, derecho inmobiliario, condiciones contractuales y diagnósticos sobre la responsabilidad en la propiedad horizontal.

 

CENTRO MODERNO:

Centro de educación técnica reconocida mediante la resolución número 08028 y 08029 del 03 de febrero de 2016 expedida por, La Secretaria De Educación Del Distrito.

 

UNEV:

plataforma virtual que brinda acompañamiento apoyo tecnológico a través de aulas virtuales.

Dejar respuesta